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miércoles, 12 de marzo de 2014

Nuevas Hojas de Reclamaciones oficiales Metro de Madrid (Contiene cuatro páginas)

Nuevas Hojas de Reclamaciones oficiales Metro de Madrid (Contiene cuatro páginas)
Web de Metro de Madrid donde se pueden realizar las correspondientes reclamaciones vía internet


NOTA.- Nos tenemos que ir acostumbrando a realizar las reclamaciones, de esta manera siempre nos tendrán en cuenta, se puede pedir la hoja correspondiente, más tarde complementarla y realizar la reclamación. Si entendemos que no nos están dando el correspondiente servicio por el dinero que se paga, el personal no nos trata con la debida consideración o respeto, no nos atiende adecuadamente, el servicio no es el correcto, etc., los vigilantes no nos presta el auxilio solicitado, el servicio no es el correcto, las estaciones no hay el personal adecuado, faltan vigilantes; nos han agredido por falta de seguridad, nos han robado o substraído nuestras pertenencias, carteras, dinero, etc.


Recordar estas empresas se mueven por imagen, cuando las estadísticas se disparan, no les salen las cuentas, pues su imagen se deteriora de cara al exterior o esto puede dar lugar a la impresión de un mal servicio, por todo esto, cuando seas víctima de una agresión en el Metro de Madrid o robo o substracción, ya sea, dinero, cartera, abono transporte, etc. Reclama, reclama, no lo olvides tienes tú derecho hacerlo y que subsanen esa deficiencia. Adelante. Reclama tus derechos. Que te oigan.
vigilantecabreao@gmail.com

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